Novedades Enero 1ª parte

Nada mejor para pasar la resaca navideña y soportar estos duros días de invierno que acomodarse y leer un buen libro. Aquí os traemos la primera parte de las novedades que nos encontraremos en las librerías durante este mes. 
José Carlos Somoza regresa al género del thriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50.
'El envío' es el nuevo trailer de Sebastian Fitzek.
Guerreros legendarios, dioses caprichosos y valkirias es solo una muestra de todo lo que vamos a encontrar en 'Fuego, hierro y sangre'
'Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo' es una historia de amor, traición, valentía, esperanza, pérdida y reencuentro en la que un jugador frustrado, una mujer abandonada y un servicio secreto todopoderoso se baten en un drama emocional y político basado en hechos reales.
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en 'Negro como el mar'  la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.
'La villa de las telas' es una emocionante saga familiar, para fans de 'Downton Abbey', Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania. 

El origen del mal - José Carlos Somoza  


Sinopsis:  Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas.
Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.

El envío - Sebastian Fitzek


Sinopsis:  Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.
Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...

Fuego, hierro y sangre - Theodore Brun


Sinopsis:  Esta historia comienza en las tierras nórdicas de Escandinavia a comienzos del siglo VIII d.C.
Hakan, hijo de Haldan, jura lealtad a su padre en fuego, en hierro y en sangre. Pero cuando una terrible tragedia cae sobre el hogar de Hakan, este se ve obligado a abandonar su mundo y buscar un nuevo rey al que servir con su espada.
Solo y sin nombre, se embarca en un viaje para escapar de las ataduras de su pasado y cumplir su destino como un gran guerrero.

Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo - Eduardo Verdú 


Sinopsis:  En 1979 el aclamado futbolista Lutz Eigendorf lo abandona todo, a su mujer, Gabi, a su hija de dos años, Sandy, su trabajo y su patria, la Alemania comunista, en busca de libertad. La huida de la estrella del Dynamo de Berlín supone un duro golpe para el sistema socialista y para Erich Mielke, presidente del equipo y, además, jefe de la Stasi, el servicio de inteligencia. El jugador intenta reunir a su familia al oeste del muro, pero Gabi y Sandy no pueden respirar sin que lo sepa el servicio secreto más eficaz del mundo, que las somete a interminables interrogatorios y a un férreo acoso.
¿Sabía Eigendorf que con su fuga ponía en riesgo su vida y condenaba la de su familia?
Gabi, aunque se debate entre el amor y el odio a su marido, no deja de escribirle cartas que él nunca recibe y que ella a veces ni siquiera envía. Mientras tanto, Eigendorf lucha por triunfar en el fútbol occidental y por lograr el sueño irrenunciable de ser feliz con su mujer y su hija en occidente.

Negro como el mar - Mary Higgins Clark


Sinopsis:  Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.
Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.

La villa de las telas - Anne Jacobs  


Sinopsis:   Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...












Comentarios

Entradas populares

La Ladrona de Libros

Reseña de 'La chica que tocaba el cielo' de Luca Di Fulvio

La novela que fue Premio Príncipe de Asturias verá la luz en Noviembre

'De hombres y langostas' divertida y brillante