Ya tenemos finalistas para el Primer Concurso de Autores Indie

Por fin se han dado a conocer los  finalistas del Primer Concurso Literario de Autores Indie que convocaron El Mundo y Amazon Europa. 

Los cinco finalistas  han sido escogidos de entre 700 autores en base a las calificaciones que han recibido de los lectores, las unidades vendidas y las opiniones vertidas sobre las obras. En total se han examinado más de 3.500 votos y algunas de estas obras cuentan con mas de 50.000 descargas en formato electrónico. 

Los cinco finalistas recibirán un pack especial de acciones de marketing en Amazon para contribuir a la promoción internacional de sus obras, y en las próximas semanas, La Esfera de los Libros escogerá uno de estos títulos para posteriormente publicarlo en papel en español.
Amazon Publishing, por su parte, seleccionará en octubre una obra entre las cinco finalistas, que puede ser la misma o no, para traducirla al inglés y publicarla en formato digital, impreso y audio y que, de esta forma, pueda llegar a millones de lectores de todo el mundo.

Me complace especialmente comprobar que dos de los ganadores son Jorge Magano y Fernando Gamboa, magníficos escritores y excelentes personas a los que tuve el placer de entrevistar y que sin duda se merecen este reconocimiento. Desde aquí les mando mi más sincera enhorabuena y me aventuro a desearles suerte en su aspiración al premio final.

Las cinco novelas escogidas son: 

'La Mirada de Piedra' de Jorge Magano
'Capitán Riley' de Fernando Gamboa
'Un día con suerte' de Carlos J. Server 
'Siete Cero Dos' de Paloma Aínsa
'El Enigma de los Ilenios III' de Pedro Urvi

Comentarios

Entradas populares

Las uvas de la ira [Libro Vs Película]

Reseña de 'La chica que tocaba el cielo' de Luca Di Fulvio

El guardián invisible [Libro Vs Película]