Rubén C. Morató regresa con 'El legado del profesor Sálomon'

Rubén C. Morató regresa al panorama literario con una nueva historia que contarnos, llena de acción y aventuras que se debate entre el siglo XV y la II Guerra Mundial. Como ya es habitual en él, los hechos históricos sirven de base para construir una obra que sea capaz de entretener al lector, engancharlo y sobre todo disfrutar con su lectura. En este mismo blog, hemos tenido el placer de leer dos de sus novelas cuyas reseñas podéis encontrar aquí: 

'El legado del profesor Sálomon' está ya disponible en pre-venta en su versión digital, al precio de 0'99€ y, a partir del 1 de julio tendrá un pvp de 2'99€  a través de amazon

Toda la información sobre el autor y sus novelas la podéis encontrar en el siguiente enlace: 


'El legado del profesor Sálomon', una leyenda del siglo XV en la Segunda Guerra Mundial: cuatro vidas, tres cartas, dos enamorados y un legendario tesoro pirata todavía por descubrir.  

Sinopsis: 
Junio de 1939. Vientos de guerra amenazan Europa. También la pacífica existencia del profesor Sálomon Vugman Erlich, obligado por las apremiantes circunstancias a compartir su descubrimiento mediante tres cartas de apariencia inocente.
Las remite confiando en haber elegido con sabiduría, pues en ellas encarga a Richard, Dik y Cornelia desentrañar el secreto vuelto a esconder entre sus líneas, durante quinientos años una leyenda por muchos escuchada pero por nadie todavía desmentida.
Mucho menos… confirmada.
Sin embargo, ignora que con ellas también interferirá en el discurrir del inminente conflicto. Y en cierto modo, en su propio futuro.


Comentarios

Entradas populares

Reseña de 'La chica que tocaba el cielo' de Luca Di Fulvio

Las uvas de la ira [Libro Vs Película]