Vuelve Carlos Ruiz Zafón con el desenlace de la saga de 'La Sombra del Viento'

EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS LA NUEVA Y ESPERADA NOVELA DE CARLOS RUIZ ZAFÓN EN LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 17 de noviembre.


Editorial Planeta anuncia la publicación de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón para el próximo 17 de noviembre. 
'El laberinto de los espíritus' es el desenlace de la saga de "El Cementerio de los Libros Olvidados" que se inició en 2001 con 'La Sombra del Viento' y continuó en 2008 con 'El Juego del Ángel' y en 2011 con 'El Prisionero del Cielo'.

Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de "El Cementerio de Los Libros Olvidados" se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.
Editorial Planeta publicará 'El laberinto de los espíritus' en castellano simultáneamente en España y en América Latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62).
La publicación de esta obra vendrá precedida por el relanzamiento de las tres primeras entregas de El Cementerio de los Libros Olvidados: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir del 11 de octubre con un nuevo diseño de cubierta tanto para las ediciones trade como de bolsillo.


Sinopsis de El Laberinto de los Espíritus:
 
Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.
Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

UNA HISTORIA QUE NO PODRÁS OLVIDAR
RECORDARÁS POR QUÉ TE GUSTA LEER

Comentarios

Entradas populares

La Ladrona de Libros

Reseña de 'La chica que tocaba el cielo' de Luca Di Fulvio

El tesoro de Sierra Madre [Libro Vs Película]