Nueva intriga policíaca de Esteban Navarro

Fiel a su cita anual con los lectores, Esteban Navarro ya tiene lista su próxima novela. Una nueva trama en la que se verá envuelta la policía que está conquistando al público: Diana Dávila. 

Nadie mejor que un policía de profesión como Esteban para contarnos estas intrigas y atraparnos en sus historias. El suspense está servido y la ansiedad por descubrir el desenlace nos arrastrará de principio a fin. 

'La puerta vacía' verá la luz el 7 de octubre a través de Ediciones B. A continuación tenéis su sinopsis y portada. El booktrailer promocional lo encontraréis en nuestra sección dedicada a ellos.

Sinopsis: El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo bien distinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia.
Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece y que dejará al descubierto una madeja de bajas pasiones, chantajes y venganzas.


Comentarios

Entradas populares

Reseña de 'La chica que tocaba el cielo' de Luca Di Fulvio